Compromiso medio ambiente Banco Sabadell - hipoteca y cuenta expansión

Según consta en su memoria anual 2014, estos son los principios en materia de sostenibilidad ambiental que rigen la actividad del Banco Sabadell.

Cuidamos del futuro, también en términos de sostenibilidad. Por ello, Banco Sabadell dispone de una política ambiental y promueve el compromiso global con el medio ambiente. La política ambiental del Banco es minimizar los posibles impactos ambientales derivados de procesos, instalaciones y servicios, gestionar adecuadamente los riesgos y las oportunidades ambientales inherentes al negocio, y promover el compromiso global. El Banco Sabadell está adherido a varias iniciativas globales entre los que figura su adhesión a los Principios de Ecuador y al Carbon Disclosure Project (CDP).

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL MEMORIA CORPORATIVA JAZZTEL

image gallery jazztelEXTRACTO PERSPECTIVA MEDIOAMBIENTAL MEMORIA CORPORATIVA JAZZTEL

Uno de los principios básicos de la sostenibilidad en JAZZTEL es el respeto al medio ambiente, que se traduce en la realización de diferentes campañas de sensibilización sobre el medioambiente, fomento de las nuevas tecnologías, programas de protección medioambiental entre sus empleados, así como en un uso energético efi ciente y en la correcta gestión de los residuos generados.

PROGRAMAS DE MOVILIDAD SOSTENIBLE. JAZZTEL ha puesto en marcha diversos programas con el objetivo de disminuir las emisiones contaminantes, atmosféricas y acústicas, de los vehículos privados y reducir el consumo energético de los mismos, así como mejorar la movilidad y utilización del espacio público. JAZZTEL pone a disposición de todos los empleados el servicio JAZZBUS (Autobús de empresa) y se han lanzado programas, como el JAZZCARPOOLING, con el objetivo de que los empleados compartan vehículo para venir a trabajar.

POLÍTICAS DE CONCIENCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL. JAZZTEL difunde, periódicamente, entre sus empleados, a través de diversos comunicados y de la Intranet de la compañía, diferentes campañas de sensibilización medioambiental para un uso efi ciente y ecológico de los recursos disponibles.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE EQUIPOS EN DESUSO. JAZZTEL ha suscrito diversos acuerdos con terceras empresas para gestionar el reciclaje de equipos en desuso, garantizando la recogida, transporte y tratamiento ambientalmente adecuado de los mismos.

GESTIÓN ADECUADA DE RESIDUOS. En JAZZTEL llevamos a cabo una gestión efi ciente de los residuos que genera nuestra actividad, para minimizar su impacto sobre el medio ambiente, cumpliendo estrictamente la normativa nacional y local en cualquier actuación en la vía pública, ya sea de forma directa como a través de terceros.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Con el objetivo de contribuir al mantenimiento y preservación del medio ambiente, reduciendo la tala de árboles, así como minorando el consumo energético y las emisiones de CO2, JAZZTELL ofrece a todos los clientes la posibilidad de recibir su factura en formato electrónico.

EMISIONES DE GASES DE EFECTO INVERNADERO. JAZZTEL notifica todas las fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) con arreglo a la normativa del Reino Unido y cumple la Norma de Cálculo y Notifi cación para Empresas del Protocolo de GEI (GHG Protocol’s Corporate Accounting and Reporting Standard) y los Factores de Conversión de GEI (GHG Conversion Factors) del gobierno del Reino Unido a efectos de notifi cación de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Durante 2014, JAZZTEL generó 16.738 toneladas de emisiones de GEI, lo que representa aproximadamente 14 toneladas de GEI por millón de euros de ingresos. 

JAZZTEL continúa trabajando para reducir su consumo de energía y convertirse en una empresa más sostenible. En este sentido, el despliegue de la red FTTH constituye un elemento esencial. Los equipos utilizados en la red de fi bra hacen un uso más efi ciente de la energía que los utilizados en la red DSL (VDSL o ADSL), con una reducción del consumo superior al 90% en condiciones óptimas.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN DE JAZZTEL

Compra tu camiseta de EGB NATURALEZA Santillana!

¿TE ACUERDAS? ¡Puedes comprarte o regalar una camiseta como esta! (una sudadera, o un body de bebé, o una funda para iphone...)

CAMISETA NATURALES eGB

>CÓMPRALA EN LA TOSTADORA.COM